Región

Teodoro García Egea solicita la marca "España Suma" y 18 marcas más

Teodoro García Egea solicita la marca "España Suma" y 18 más. En concreto son:  "Murcia Suma",  "Andalucía Suma", "Aragón Suma", "Asturias Suma", "Baleares Suma", "Canarias Suma", "Cantabria Suma", "Castilla y León Suma", "Castilla-La Mancha Suma", "Cataluña Suma", "Comunidad de Madrid Suma", "Comunidad Valenciana Suma", "Extremadura Suma", "Galicia Suma", "La Rioja Suma", "Navarra Suma", "País Vasco Suma" y "Región de Murcia Suma",  además de "España Suma". 

Todas las marcas incluyen la misma tipografía junto con un signo de + con los colores de la bandera asociada a la comunidad autónoma o país.

Las 19 marcas han sido solicitadas en la clase 45. Los productos / servicios o actividades solicitados son en todos los casos:

Servicios de grupos de presión política; asesoramiento jurídico; facilitación de información en materia de asuntos jurídicos; suministro de información sobre temas relacionados con los derechos humanos; servicios de asesoramiento relacionados con la preparación de normas; asesoramiento jurídico a los miembros de la asociación.

Noticias de Región

La diputada socialista, Caridad Rives, ha recordado que el Partido Popular gobernó durante siete años tras la inauguración del centro sin adoptar las medidas que ahora reclama

La tercera convocatoria del año se celebró este fin de semana con 790 aspirantes inscritos

Ayer se celebró la primera convocatoria de estos exámenes, que se volverán a repetir el día 5 de septiembre

Un muestreo intensivo realizado en 2025 registra 5.789 individuos y sienta las bases de una red estable de monitorización para orientar la gestión y la conservación del espacio protegido

Esta nueva consulta ha atendido a más de 160 pacientes con afecciones en la piel y las uñas asociadas a terapias oncológicas

Estos proyectos, que serán desarrollados por las entidades del Tercer Sector, cuentan con un importe de más de 20 millones de euros