Murcia

Mañana comienza la semifinal de pop-rock del CreaMurcia en la que participan 12 bandas

Tocarán durante 30 minutos en Garaje Beat Club a partir de las 22 horas

El Certamen CreaMurcia organizado por la Concejalía Infraestructuras, Obras y Servicios, en la sección de Juventud, que dirige Rebeca Pérez, celebrará a partir de mañana la semifinal para seleccionar a las mejores bandas jóvenes del municipio en la categoría de Pop-Rock.

Doce de los grupos seleccionados, de las 40 bandas que se han presentado, buscan su hueco en la final de Pop-Rock del CreaMurcia. Esta semifinal tendrá lugar mañana jueves, el viernes y el sábado a las 22:00 horas en Garaje Beat Club, con entrada libre hasta completar aforo.

Los doce grupos seleccionados para la semifinal de Pop-Rock este año son los siguientes:

-       Jueves 6 de junio: The Wrong Way, Old Coin, Farfett y Austin Slack.

-       Viernes 7 de junio: Yaz Veh, Mez-K, Planeta Tortuga, e In-Pulses.

-       Sábado 8 de junio: Enana Roja, Funicular, Decembird y Viva Honduras.

El jurado de esta edición estará presidido por la concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios, Rebeca Pérez, Ángel Sopena, Claudia Orellana, Angie Capel, Miguel Tebar y Juan Albadalejo como secretario.

Tres grupos pasarán a la final que tendrá lugar el viernes 14 de junio a las 20 horas en el Auditorio Parque Fofó, contando además con la actuación de La Pegatina. Las entradas cuestan 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla.

Noticias de Murcia

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal

Los recorridos continuarán en San Antolín y San Andrés y se completarán con una jornada específica sobre accesibilidad en los barrios del entorno de la estación

Los presupuestos del próximo ejercicio incluyen la reforma de la Plaza de Abastos de Cabezo de Torres, la puesta en marcha de los Planes de Área comercial urbana (PACU) en tres barrios y la creación del Aula Gastronómica de Saavedra Fajardo

El jurado ha concedido un primer premio y tres accésits entre las 96 obras presentadas a esta disciplina del certamen municipal de creación joven