Murcia

Adecco busca 80 personas para el nuevo almacén de BRICOMART en Murcia

Los perfiles más demandados son los de vendedores/as, recepcionistas y cajeros/as

La incorporación al puesto de trabajo será entre los meses de junio y julio.

Se trata de una buena oportunidad para unirse a un proyecto de éxito en una empresa sólida y en crecimiento.

BRICOMART, el almacén de la construcción y la reforma, ha anunciado la próxima apertura de un almacén en la localidad de Murcia a finales de 2019.

El nuevo almacén se ubicará en la pedanía de “El Palmar”, situada al sur de la ciudad de Murcia, frente al mayor polígono industrial de la región. El futuro almacén contará con un total de 8.146 m² de sala de ventas y con 243 plazas de aparcamiento en superficie.

El proceso de selección de las 80 incorporaciones previstas estará liderado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes.

De esta forma, Adecco seleccionará a 80 personas apasionadas del sector de la construcción y la reforma, que quieran formar parte de un proyecto sólido, estable y a largo plazo en una compañía líder y orientada a las personas. Los seleccionados serán los responsables de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento para los clientes, así como una gestión eficaz de los productos de la compañía.

Las personas que quieran acceder a la oferta deberán cumplir varios requisitos, pues se precisa experiencia en venta y/o conocimiento del producto, para poder ofrecer un asesoramiento técnico sobre los mismos. Además, se tendrán en cuenta aspectos como la pasión por el cliente y las personas, la iniciativa, el trabajo en equipo y la capacidad de superación. Los perfiles más demandados son los de vendedores/as, recepcionistas y cajeros/as.

La misión de los vendedores/as en BRICOMART es doble. Por una parte, son los responsables de asegurar que la sala de ventas está preparada para ofrecer una experiencia de compra óptima a los clientes y, por otra parte, deben vender dando asesoramiento técnico en áreas como: carpintería, alicatado, pintura, electricidad, sistemas de aire acondicionado, fontanería, calefacción, sistema de riego, etc.

Los cajeros/as serán son los responsables de asegurar la correcta atención de los clientes y la fiabilidad y agilidad en el cobro.

La misión de los/as recepcionistas es la ejecución y control de los procedimientos de entrada y salida de mercancía, garantizando tanto la fiabilidad de las cantidades como la calidad de los productos.

La incorporación al puesto de trabajo será entre los meses de junio y julio. Se trata de una buena oportunidad para incorporarse a un proyecto de éxito en una empresa sólida, estable y con un importante proyecto de expansión

Noticias de Murcia

La edil Andrea Peñaranda lleva al Pleno una moción que incluye la puesta en marcha de un protocolo municipal de actuación, formación para el personal de hostelería, campañas educativas y una red segura de transporte público

El Ayuntamiento, junto con las asociaciones de comerciantes, presenta una iniciativa nacida tras meses de trabajo conjunto para situar el comercio en el centro de la vida de la ciudad y hacer que forme parte de los grandes acontecimientos que vive Murcia

VOX reclama un plan especial de seguridad para los meses de verano y denuncia la inacción del gobierno del PP ante el aumento de la delincuencia

El Ayuntamiento y la Asociación Amigos de Eduardo Rosales impulsan este reconocimiento permanente al artista, que pasó en la ciudad los dos últimos años de su vida