Murcia

Aguas de Murcia renueva más de 2.000 metros de redes en el Cementerio Nuestro Padre Jesús

Las obras, que cuentan con un presupuesto de 66.000 euros, comenzarán el próximo lunes

El Ayuntamiento y Aguas de Murcia iniciarán el próximo lunes, 3 de diciembre, las obras de sustitución de las redes interiores de abastecimiento en el Cementerio Nuestro Padre Jesús, cuyo presupuesto asciende a 66.550 €.

La intervención tiene por objeto renovar una instalación que en algunos tramos tiene una antigüedad mayor a los 50 años y por esta circunstancia plantea problemas de mantenimiento.

La obra prevé actuaciones sobre más de 2.000 metros de redes y los aseos y dependencias municipales, así como en las fuentes del Cementerio Municipal.

Noticias de Murcia

La cita musical, gratuita y abierta a toda la ciudadanía, se celebrará hoy a las 19:00 horas en la Plaza del Cardenal Belluga y contará con la participación de 45 músicos

Seis aeronaves Pilatus PC-21 sobrevolarán el centro de Murcia en una actividad enmarcada en la semana del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona

El parque acoge esta noche una experiencia cultural inmersiva 'Aqua Natura Fest' con conciertos, danza urbana, sesiones DJ y pintura en vivo dentro de la programación del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona