Murcia

El UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia triunfa en Berlín

2 Oros, 2 Platas y 1 Bronce para los murcianos en el prestigioso Torneo Internacional Master de Berlín.

Seis judokas del UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia se desplazaban a la capital bávara para participar por primera vez en el prestigioso Torneo Master de Berlín, con la participación de clubes pertenecientes a 18 países.

Los resultados no pudieron ser mejores, pues Jorge García (+40 años, -73 kg) y Mario Sierra (+50 años, -81 kg) se hacían con el Oro; Antonio Sierra (+40 años, -73 kg) y Jesús Delgado (+50, -66 kg) se colgaban la Plata y Carlos Restoy (+40 años, -81 kg) ganaba el Bronce. Tan solo Alberto Hernández (+40 años, -81 kg) se quedaba sin medalla ocupando un meritorio 5º puesto.

Estos excelentes resultados lograban que el UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia resultara tercer Club clasificado, detrás de un equipo austriaco y un equipo alemán.

Noticias de Murcia

VOX reclama un plan especial de seguridad para los meses de verano y denuncia la inacción del gobierno del PP ante el aumento de la delincuencia

El Ayuntamiento y la Asociación Amigos de Eduardo Rosales impulsan este reconocimiento permanente al artista, que pasó en la ciudad los dos últimos años de su vida

200.000 personas estarán a sólo 30 minutos en autobús del Campus de Ciencias de la Salud y La Arrixaca, mejorando el acceso a dos de los principales polos docentes, sanitarios e investigadores del municipio