Murcia

Lola Sánchez: “Ahora Murcia siempre llega tarde”

“El Ayuntamiento ya se ha reunido con los vecinos de la calle San Nicolás para reordenar el tráfico en esta zona y solventar esta situación lo antes posible”

La concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, explica a Ahora Murcia que “el Ayuntamiento ya se ha reunido con los vecinos de la calle San Nicolás para reordenar el tráfico en esta zona y solventar esta situación lo antes posible”.

“Ahora Murcia siempre llega tarde. Hemos hablado con los vecinos y se están planteando soluciones, junto a los técnicos, a los problemas que nos han comentado. En unos días se conocerá la solución más inmediata y eficaz” ha destacado la edil.

“Estamos ya en una segunda fase de mejora de las calles San Nicolás y Riquelme. Este equipo de gobierno trabaja cada día para garantizar la seguridad de los vecinos y hacer de Murcia una ciudad más accesible, peatonalizada y más sostenible, los carriles bici y las obras que se han llevado a cabo son un claro ejemplo que pueden conocer si pasean por las calles” ha concluido Lola Sánchez.

Noticias de Murcia

La programación concluirá el próximo 14 de noviembre tras recorrer centros culturales, auditorios municipales y el Teatro Bernal con jóvenes intérpretes del municipio

La actividad ""Historias del universo"" ofrece este sábado divulgación científica y observación del cielo nocturno en uno

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal

Los recorridos continuarán en San Antolín y San Andrés y se completarán con una jornada específica sobre accesibilidad en los barrios del entorno de la estación