Murcia

Lola Sánchez: “Ahora Murcia siempre llega tarde”

“El Ayuntamiento ya se ha reunido con los vecinos de la calle San Nicolás para reordenar el tráfico en esta zona y solventar esta situación lo antes posible”

La concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, explica a Ahora Murcia que “el Ayuntamiento ya se ha reunido con los vecinos de la calle San Nicolás para reordenar el tráfico en esta zona y solventar esta situación lo antes posible”.

“Ahora Murcia siempre llega tarde. Hemos hablado con los vecinos y se están planteando soluciones, junto a los técnicos, a los problemas que nos han comentado. En unos días se conocerá la solución más inmediata y eficaz” ha destacado la edil.

“Estamos ya en una segunda fase de mejora de las calles San Nicolás y Riquelme. Este equipo de gobierno trabaja cada día para garantizar la seguridad de los vecinos y hacer de Murcia una ciudad más accesible, peatonalizada y más sostenible, los carriles bici y las obras que se han llevado a cabo son un claro ejemplo que pueden conocer si pasean por las calles” ha concluido Lola Sánchez.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio