Murcia

Álex y Piqueras visitan el Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Murcia

Los jugadores de ElPozo Murcia han pasado y han hecho pasar una mañana diferente a los estudiantes de 2°, 5° y 6° de Primaria del Colegio Félix Rodríguez de la Fuente. Además, dos alumnos escogidos por el centro tendrán la suerte de poder vivir desde dentro el encuentro del viernes ante el Peñíscola en el Palacio de los Deportes.

Tanto Álex como Piqueras han tenido que responder a las preguntas que les han lanzado los más pequeños que, por una vez, han sido los examinadores y no los examinados. Cuestiones relacionadas con los sacrificios que conlleva el deporte, la edad a la que empezaron a despuntar y los hábitos saludables, especialmente con la alimentación.

ElPozo Murcia no ha querido olvidarse de la labor de los docentes y le ha hecho entrega a la profesora Lola, de Educación Física, de una camiseta firmada por toda la plantilla y el libro "ElPozo, 25 años de sueños".

A continuación, los jugadores han acudido al pabellón para desenvolverse en su elemento: el fútbol sala. Allí han hecho las delicias de todos los asistentes, ya que los que no participaban en la pista lo hacían desde la grada animando como si fuera un partido importante.

El próximo viernes 2 de marzo, dos estudiantes vivirán una gran experiencia: podrán compartir con ElPozo Murcia los momentos previos al encuentro ante el Peñíscola. Se sentirán como uno más del equipo durante la charla en el vestuario, el calentamiento, el grito de guerra… y por si fuera poco, verán el partido justo detrás del banquillo.

ElPozo Murcia continúa con su campaña de visitas a centros (institutos, colegios y asociaciones) que lo soliciten. De este modo, pretende acercarse aún más si cabe a los escolares de la Región y que conozcan de primera mano los entresijos y valores del fútbol sala mediante los mejores "profesores" posibles: los propios jugadores.

Noticias de Murcia

El centro renueva sus espacios expositivos con nuevas tecnologías inmersivas, audiovisuales y una imagen más moderna y atractiva

La intervención impulsada por el Ayuntamiento de Murcia permitirá adecuar la accesibilidad a las necesidades de la instalación y adaptar los aseos públicos de la instalación para personas con movilidad reducida gracias a una inversión de 30.000 euros

La edil Carmen Fructuoso denuncia que, pese a las movilizaciones, la recogida de 1.200 firmas y las iniciativas socialistas, el PP sigue sin reforzar de forma estable el servicio

VOX pregunta al PP dónde está el gran túnel y el macroaparcamiento subterráneo de 5 plantas en la plaza circular que prometió en campaña electoral

El Centro de Iniciativas Municipales (CIMM) ha alcanzado un 86% de ocupación, en cuanto a sus espacios de alojamiento empresarias, y ha impartido 58 jornadas formativas

El voluntariado municipal ha beneficiado a más de 400 personas mediante acciones de apoyo individual, actividades grupales y programas comunitarios