Totana

Participación de los atletas del CAT en la Media Maratón de Lorca y 12,1 km saludables

El domingo 26 de noviembre se celebraba la XXX Media Maratón ciudad de Lorca, organizada por la A.D. Eliocroca y la concejalía de Deportes de Lorca. En esta ocasión la prueba de Media Maratón consistía en tres vueltas por las principales avenidas y calles de la ciudad con salida y meta en la Avenida Europa.

En la distancia de Media Maratón el primero en cruzar la meta fue Bartolomé Sánchez que hizo un gran séptimo puesto en la general y fue cuarto en la categoría Senior Masculino con un tiempo de  1 hora, 17 minutos y 29 segundos.  Juan Francisco García Pérez finalizaba  el 41 de la categoría Senior masculino con un crono de 1 hora 57 minutos y 26 minutos.

En la prueba de 12, 1 km saludables participaron Hipólito Alcaraz y Diego Manuel Vidal ambos finalizaron con un tiempo de 59:18 minutos.

 

Noticias de Totana

Alrededor de 2.000 aficionados siguieron la final en la Plaza de la Constitución y, tras el histórico triunfo de la selección española, la celebración se trasladó a la rotonda de Los Franceses

La AEMET activa el aviso naranja en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas por temperaturas máximas que podrían alcanzar los 41 y 42 grados en Totana

Se incluyen limitaciones de vehículos rodado a motor, restricciones al uso de maquinaria, fuegos, pirotecnia y pruebas de vehículos a motor