Alcantarilla

Alcantarilla inaugura una Sede Permanente de la Universidad de Murcia

El jueves día 16 de noviembre, a las 12 horas, tendrá lugar la inauguración de la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en el municipio de Alcantarilla, en el Centro Cultural Infanta Elena, situado en calle De los Carros, 37 de Alcantarilla.

En el transcurso del acto se llevará a cabo la firma del convenio regulador por parte del Vicerrector de Formación e Innovación, Pedro Miralles Martínez y del Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía Gómez, y el descubrimiento de la placa de la Sede.

El Director de la Sede Permanente es Antonio Pablo Velandrino Nicolás, profesor titular del área de conocimiento Metodología de la Ciencias y del Comportamiento de la Universidad de Murcia.

La finalidad de esta iniciativa es la realización de actividades conjuntas destinadas a la formación permanente, el fomento de la cultura y el deporte, y en general, a la consecución de objetivos comunes del Ayuntamiento de Alcantarilla y la Universidad de Murcia.

Noticias de Alcantarilla

Los socialistas denuncian las condiciones extremas a las que se exponen los alumnos y trabajadores en los centros educativos de Alcantarilla

El Partido Popular se abstiene y evita respaldar una iniciativa para garantizar la disponibilidad efectiva de la ambulancia medicalizada de emergencias en Alcantarilla

El Pleno acuerda que la Biblioteca Municipal lleve el nombre del poeta alcantarillero Jara Carrillo para conmemorar el 150 aniversario de su nacimiento