Murcia

UMU se une a la celebración del Día de las Universidades Saludables

La Universidad de Murcia (UMU), a través del Vicerrectorado de Estudiantes, Internacionalización y Deportes, celebra hoy, 5 de octubre, unas actividades al unirse a la celebración del Día de las Universidades Saludables, previsto para el 7 de octubre.

La UMU ha organizado el concurso #RetoFrutaREUS, en el que se podrá participar subiendo fotos a la red social Twitter , hoy, cinco de octubre, comiendo una pieza de fruta . lo que se podrá hacer hasta las 23:59 horas. En el texto del tweet se deberá mencionar, entre otros datos, la cuenta de twitter de la Oficina de Universidad Saludable de la UMU, @ReusUMUoficial.

Las personas que resulten ganadoras serán premiadas con la inscripción gratuita en el congreso de Universidades Saludables, que se celebrará del 7 al 9 de noviembre en Palma de Mallorca.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio