Murcia

Pacheco: "Los grupos de la oposición dicen medias verdades con el fin de manipular la realidad"

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha acusado a los grupos de la oposición de "decir medias verdades con el fin de manipular la realidad".

"Murcia no se queda sin servicio de información turística ya que se mantienen abiertos los puntos de Gran Vía y Floridablanca y el de Belluga sólo estará cerrado este mes de agosto. Los turistas están debidamente informados de este cambio ya que ayer se colocó un enorme cartel en la oficina de la Plaza de Belluga indicando la situación con un plano y el horario de los otros puntos".

Pacheco ha añadido que "además a todos los hoteles, principal punto de entrada de los turistas del municipio, se les ha facilitado ya toda la documentación más solicitada por los turistas y planos de la ciudad para poder hacerles entrega directa de toda la información necesaria de nuestra ciudad".

El concejal ha indicado que "obviamente en Floridablanca está cerrado el jardín por otras cuestiones y cuando recupere la normalidad tendrá su punto de información turística".

"Algún concejal parece que no se entera o está de vacaciones fuera del municipio ya que se presentó hace un mes la programación cultural de verano 'Murcia a cielo abierto' que se está publicitando a diario en medios de comunicación y que está teniendo gran éxito de afluencia de público".

"Que no se preocupen en los grupos políticos de la oposición que este Equipo de Gobierno trabaja en potenciar a Murcia como destino turístico tal y como demostramos con el Plan Operativo de Desarrollo Turístico 2017-2020", ha finalizado el concejal.

Noticias de Murcia

Las actuaciones se están llevando a cabo en algunos de los principales ejes vinculados a la Feria, como la Avenida Primero de Mayo, Intendente Jorge Palacios y el entorno del Puente de la FICA

El carnet infantil, dirigido a murcianos de hasta 14 años, ha registrado un crecimiento del 11% con respecto al curso pasado

Beer Garden abrirá del 3 al 13 de septiembre con acceso gratuito y programará conciertos, catas y una oferta basada en la gastronomía tradicional murciana

Los equipos, instalados en teatros, auditorios, museos, centros de visitantes y edificios públicos, permiten acceder a subtítulos, traducción y retransmisiones en directo desde los dispositivos de los propios usuarios

Durante los meses de julio y agosto más de 10.000 personas han participado en las actividades gratuitas celebradas en los parques, jardines y plazas del municipio

La programación, que se desarrollará los días 8 y 9 de septiembre, permitirá acercar a la ciudadanía la labor de los cooperantes murcianos en distintos países