Totana

El piloto totanero David Martínez Torrente participó en la 9° edición del Autocross de Carballo

Logró clasificarse en sexta posición

El pasado fin de semana se disputaba en tierras gallegas la 9° edición del Autocross de Carballo, quinta prueba puntuable del Campeonato de España de Autocross 2017, según informaron desde el Automóvil Club Totana en un comunicado.

El autocross es una modalidad del automovilismo deportivo que cuenta con gran afición en España, la misma se desarrolla en circuitos de tierra que habitualmente superan el kilómetro de longitud, con una anchura media de 14 metros.

En esta prueba tomaba parte el piloto totanero David Martínez Torrente, un habitual de los certámenes autonómicos, que esta temporada ha dado el salto al nacional tras cosechar muy buenos resultados en las pruebas regionales.

El totanero que compite a los mandos de un Car Cross de la marca CASMAT logró clasificarse en sexta posición en las tres semifinales disputadas a lo largo del fin de semana en un circuito que era completamente nuevo para él, ya que nunca había competido en el mismo.

Ya en la final B, a pesar de tener un mal arranque logró mantener buenos cronos y terminar en una muy meritoria cuarta plaza que le dejó a un paso de clasificarse para la final A.

Con estos resultados el piloto del Automóvil Club Totana sale muy motivado para la siguiente prueba del certamen estatal que se disputará en el circuito gallego de Arteixo los próximos 12 y 13 de agosto.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico