Murcia

Miguelín: "El miércoles nos jugamos la vida"

El capitán de ElPozo Murcia FS quiere rematar la eliminatoria de Semifinales en el Palau

El capitán de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí 'Miguelín', quiere 'rematar' la eliminatoria de Semifinales ante el FC Barcelona Lassa este miércoles a las 21.30 horas, en el Palu Balugrana y con las cámaras de Teledeporte, guiados por la fe y el trabajo de EQUIPO tras alzarse el conjunto murciano el pasado sábado con el primer punto en el Palacio (3-2).

Así destacó que "creemos en nosotros, queremos estar en la Final y con humildad y trabajo intentaremos dar nuestra mejor versión como en los últimos años en el Palau, que nos pueda permitir estar en la Final".

Para subrayar que "pese a tener margen de error sería un error muy grande pensar en el partido del sábado"- si fuese necesario se jugaría el tercer encuentro de Semifinales sábado 3 de Junio en el Palacio (13.15 h)-"tenemos que pensar en el partido miércoles que nos jugamos la vida. Si hacemos las cosas bien tendremos oportunidades para sacar ese punto que nos falta. Para eso viajamos a Barcelona", puntualizó.

En este sentido indicó que "enfrente tenemos un rival muy poderoso pero estamos trabajando para que sus puntos fuertes no salgan a la luz. El equipo está muy bien, en el primer encuentro hicimos una muy buena primera, y en la segundo ellos tuvieron más ocasiones". Pero lo importante como remarca el capitán es que "el primer punto se quedó en Murcia, que era vital, y ahora a pensar sólo en el miércoles y no caer en el error de pensar en el tercer partido porque le estaríamos dando ventaja al rival".

Sobre el penalti que materializó a cuatro segundos del descanso y que supuso el 2-1, la gacela balear destacó que "tenía fe en que iba a entrar y así fue. Pero sobre todo contento por poder ayudar al equipo y ahora a seguir trabajando".

Cambio de mentalidad

Asimismo, el capitán resaltó que este año "la mentalidad del equipo ha cambiado. Cuando los partidos se ponen apretados o difíciles el equipo tiene esa fe para seguir creyendo en lo que hace. Lo vimos en la Copa del Rey con el 2-0 en contra, o el pasado sábado en la segunda parte donde supimos sufrir y esto es lo que hace grande a un equipo. Este año lo hemos conseguido pero todavía no hemos hecho nada".

En el mejor momento

De igual forma respecto al buen momento de ElPozo, Miguelín aseveró que "el equipo de puertas para dentro es una gran familia y lo está demostrando día a día. Y cuando nos toca jugar se ve, la pista refleja la buena sintonía y que en los momentos difíciles realmente somos un EQUIPO. En los buenos todo pinta bien y buenas palabras… pero en lo momentos duros es donde se ven los equipos grandes".

ELPOZO MURCIA FS

Noticias de Murcia

El certamen ha reunido a 18 cocineros que han competido con sus elaboraciones en una jornada de gastronomía con carácter solidario, con los beneficios de las degustaciones destinados a ASSIDO

Los participantes afrontarán un recorrido que alterna carrera y exigentes ejercicios funcionales en el entorno del Cuartel de Artillería

El Ayuntamiento invita a los murcianos a dejar el vehículo privado el martes 22 de septiembre y desplazarse gratuitamente en transporte público durante toda la jornada

La edil Ainhoa Sánchez exige al Gobierno local que aclare qué ha ocurrido, detalle qué medidas va a adoptar y explique qué sistemas de vigilancia existen en los museos y salas expositivas municipales

El comandante Francisco del Valle ha estado acompañado por familiares, amigos, y vecinos que han querido acompañar al homenajeado en un evento organizado e impulsado por la Junta Municipal

La edil Carmen Fructuoso reclama que, en el plazo de un mes, el Gobierno municipal detalle el estado de cada proyecto, sus fechas de ejecución y qué actuaciones no podrán completarse antes de que termine el mandato