Murcia

Educación mantiene el servicio de limpieza de las instalaciones de las siete escuelas infantiles municipales

El importe destinado a esta actuación es de 153.973 euros

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a la adjudicación del servicio de limpieza de escuelas infantiles municipales dependientes del Ayuntamiento de Murcia.

El servicio se presta en las siete escuelas infantiles que constituyen la red: San Roque, Beniaján, La Ermita, La Paz, El Lugarico, Ntra. Sra. de la Fuensanta y Ntra. Sra. de Los Ángeles.

El importe que el Ayuntamiento ha destinado a esta actuación es de 153.973 euros. Se llevará a cabo la limpieza de aulas, aseos, comedores, salas de profesores y espacios comunes.

 

Noticias de Murcia

La cita musical, gratuita y abierta a toda la ciudadanía, se celebrará hoy a las 19:00 horas en la Plaza del Cardenal Belluga y contará con la participación de 45 músicos

Seis aeronaves Pilatus PC-21 sobrevolarán el centro de Murcia en una actividad enmarcada en la semana del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona

El parque acoge esta noche una experiencia cultural inmersiva 'Aqua Natura Fest' con conciertos, danza urbana, sesiones DJ y pintura en vivo dentro de la programación del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona