Murcia

Guillén: "Mario Gómez vuelve a demostrar su falta de lealtad institucional, oportunismo y desfachatez"

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha mostrado su indignación por "la falta de lealtad institucional, el oportunismo y la desfachatez descarada del concejal de Ciudadanos, Mario Gómez".

Según Guillén, "lo que el señor Gómez ha ocultado deliberadamente es que a principios de verano ambos mantuvimos una reunión con hosteleros para tratar la mejora de la regularización de los espacios públicos, en lo que desde el Equipo de Gobierno llevamos muchos meses trabajando junto a asociaciones de hostelería y asociaciones de vecinos manteniendo innumerables reuniones, además de poner en marcha medidas concretas ".

"Conté con él desde el principio porque considero que en política hay que tener lealtad institucional, algo que él ahora no ha demostrado", ha finalizado el concejal.

Noticias de Murcia

Algunos clubes deportivos afectados han mostrado al Grupo Socialista su malestar por la elección y por la falta de participación. En esa parcela estaba previsto un campo de fútbol 8

El Ayuntamiento de Murcia oferta este verano un total de 525 plazas de comedor gratuitas en las escuelas de verano, como la que se desarrolla en el CEIP Nuestra Señora del Carmen en colaboración con Cáritas y el programa Caixa Proinfancia

La alcaldesa de Murcia ha presidido su primera reunión tras su nombramiento como Consejera, donde se ha informado de la evolución favorable de todas las unidades de negocio

La alcaldesa de Murcia ha presentado la imagen oficial de la Feria de Septiembre, creada por el artista murciano Marcos Salvador Romera

Raquel Sánchez Nieto, profesora de ELIS Murcia, se alza con el galardón del grupo Pearson entre más de 10.000 candidatos evaluados por la prestigiosa institución educativa internacional..