Murcia

Una avioneta recorre el litoral murciano, alicantino y almeriense anunciando la Feria de Septiembre

Una avioneta ha comenzado a recorrer las playas de la Región de Murcia, de Alicante y de Almería recordando a los veraneantes que "el verano no acaba aquí.

Una pancarta anuncia la Feria de Septiembre, que se celebrará del 1 al 13, e invita a los turistas a que visiten la ciudad esos días. La avioneta recorrerá hasta el próximo jueves el litoral desde Benidorm hasta Mojácar.

Se trata de una acción singular de promoción turística que se desarrolla en las playas, tanto dentro como fuera de la región, aprovechando la afluencia de visitantes a la costa. La proximidad invita a acercarse al municipio, que no se aleja más de 60 minutos de Benidorm, 75 minutos de Mojácar y 35 minutos de Torrevieja. 

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio