Murcia

La Junta de Los Garres habilita un servicio de bus para trasladar a los vecinos a las playas del Mar Menor

Los vecinos y vecinas de Los Garres podrán viajar a la playa los domingos de agosto gracias a servicio de autobús cuya contratación se aprobó ayer por la Junta Municipal a instancias de una moción del vocal de Cambiemos Murcia, Óscar García.

La iniciativa plantea como requisito que las personas que quieran hacer uso de este servicio estén empadronadas en la pedanía, y entre los colectivos prioritarios destacan las familias numerosas, las monoparentales y las que tienen a todos sus miembros en paro.

Según ha explicado García, se contraría como mínimo un autobús y como máximo tres, dependiendo de la demanda, y los destinos elegidos son Lo Pagán, Los Alcázares y La Manga.

La formación municipalista, a través de sus vocales, va a extender esta propuesta a otras juntas municipales para materializar esta propuesta.

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia, Rebeca Pérez, y la presidenta de la UCAM, María Dolores García Mascarell, mantienen una reunión para impulsar la movilidad hacia el Campus de Los Jerónimos

La campaña impulsada por el Ayuntamiento de Murcia, Loterías Perolo y FROET aspira a vender 1.200 fundas solidarias con décimos de Lotería de Navidad para recaudar fondos destinados a AFACMUR

El grupo municipal señala que el fanatismo ecológico, la agenda 2030 y el pacto verde europeo han causado una muy deficiente prevención, con masa forestal muerta lista para arder