Murcia

Toman posesión 4 catedráticos y 3 profesores titulares de la UMU

El rector de la Universidad de Murcia (UMU), José Orihuela, ha presidido el acto de toma de posesión de cuatro catedráticos y tres profesores titulares, que se ha celebrado en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado.

Se trata de los catedráticos: Antonio Aragón Sánchez (Organización de Empresas), Fuensanta Hernández Ruipérez (Producción Animal), Antonio Donaire González (Química Inorgánica) y Concepción Ferrer Cazorla (Biología Celular).

Los profesores titulares son: José Manuel Juárez Herrero (Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial), Borja Morgado Aguirre (Dibujo) y Miguel Ángel Hernández Navarro (Historia del Arte).

El rector ha destacado el orgullo de poder asistir, por segunda vez en pocos días tras dos años en que no ha sido posible por la tasa de reposición, a un acto de toma de posesión de profesores.

Y se ha referido también a la dureza de aquella tasa, por la que se han perdido en ese tiempo alrededor de doscientos profesores, que es preciso recuperar, ha manifestado.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio