Murcia

Un curso intensivo de la Universidad de Murcia enseñará a debatir como en el Parlamento Británico

Del 18 al 22 de julio se celebrará en la Universidad de Murcia un Curso intensivo de debate con el título de "Parlamento Británico", organizado por el Aula de Debate.

Será en el Aula 3.5 bis del Aulario de La Merced, de 17 a 21 horas, y los ponentes serán Sergio Melero Hernández y Manuel Antonio Paredes Montesinos.

El curso está dirigido a los alumnos de la Universidad de Murcia inscritos para participar en el Campeonato Mundial Universitario de Debate en Español (CMUDE) y cualquier otro alumno interesado previa inscripción y admisión en el curso dada la limitación de plazas (enviar correo a club.debate.umu@gmail.com ).

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia, Rebeca Pérez, y la presidenta de la UCAM, María Dolores García Mascarell, mantienen una reunión para impulsar la movilidad hacia el Campus de Los Jerónimos

La campaña impulsada por el Ayuntamiento de Murcia, Loterías Perolo y FROET aspira a vender 1.200 fundas solidarias con décimos de Lotería de Navidad para recaudar fondos destinados a AFACMUR

El grupo municipal señala que el fanatismo ecológico, la agenda 2030 y el pacto verde europeo han causado una muy deficiente prevención, con masa forestal muerta lista para arder