Totana

XV quedada del Grupo de Amigos de la Montaña "Kasi Ná Trail": "Ruta del Jabalí (Mini)"

El próximo domingo 17 de Julio tendrá lugar la XV quedada del Grupo de Amigos de la Montaña "Kasi Ná Trail".

Para esta ocasión, los KNT han preparado una ruta de poco más de 15 kilómetros y un desnivel acumulado de unos 650 metros.

La denominada "Ruta del Jabalí (Mini)", discurrirá por los parajes del Caño de Los Frailes, Rambla de la Sisquilla y la zona de Campix.

La salida, prevista a las 7:30 tendrá lugar desde el Restaurante "Venta de la Rata".

Tras ésta, los KNT volverán tras el verano con nuevas quedadas y rutas por nuestra Sierra Espuña y alrededores.

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades