Murcia

Abierto al tráfico el túnel de Plaza de Castilla

La colaboración entre la Concejalía de Fomento, que dirige Roque Ortiz, y la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana, que dirige Lola Sánchez, ha permitido finalizar en poco más de 24 horas las obras de arreglo del túnel de plaza de Castilla para evitar las filtraciones de agua debidas a oscilaciones del nivel freático que afectaron al carril de entrada a Murcia desde la autovía.

De esta forma ya se ha restablecido el tráfico en la zona y ahora el Ayuntamiento elaborará un proyecto que solucione de forma definitiva esta problemática para ser ejecutado, según las previsiones, en agosto, cuando disminuya la densidad del tráfico.

Los trabajos de urgencia desarrollados entre ayer y hoy han consistido en levantar el pavimento y colocar una capa de drenaje que dé continuidad a la que ya existe y extraiga el agua por el bombeo actual.

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia, Rebeca Pérez, y la presidenta de la UCAM, María Dolores García Mascarell, mantienen una reunión para impulsar la movilidad hacia el Campus de Los Jerónimos

La campaña impulsada por el Ayuntamiento de Murcia, Loterías Perolo y FROET aspira a vender 1.200 fundas solidarias con décimos de Lotería de Navidad para recaudar fondos destinados a AFACMUR

El grupo municipal señala que el fanatismo ecológico, la agenda 2030 y el pacto verde europeo han causado una muy deficiente prevención, con masa forestal muerta lista para arder