Murcia

La Virgen de las Maravillas, alcaldesa perpetua de Los Martínez del Puerto

La pedanía murciana de Los Martínez del Puerto celebra este año el 75 aniversario de la llegada de sus patronos: San Pedro Apóstol y Nuestra Señora de las Maravillas. Y lo hace con el nombramiento de esta Virgen como alcaldesa perpetua del pueblo, a la que se le ha entregado el bastón de mando. Un acto que tuvo lugar ayer, Solemnidad de San Pedro y San Pablo, en una Eucaristía que fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Cartagena y en la que participaron distintos sacerdotes naturales del pueblo.

Con motivo de este aniversario se han realizado diferentes celebraciones que comenzaron el primer fin de semana de junio.

A las 20:00 horas de la tarde de ayer comenzaba la procesión con las imágenes del Santo y la Virgen, cuyas festividades se celebran juntas en Los Martínez del Puerto el 29 de junio. Después del desfile hubo verbena y fuegos artificiales.  

Noticias de Murcia

Algunos clubes deportivos afectados han mostrado al Grupo Socialista su malestar por la elección y por la falta de participación. En esa parcela estaba previsto un campo de fútbol 8

El Ayuntamiento de Murcia oferta este verano un total de 525 plazas de comedor gratuitas en las escuelas de verano, como la que se desarrolla en el CEIP Nuestra Señora del Carmen en colaboración con Cáritas y el programa Caixa Proinfancia

La alcaldesa de Murcia ha presidido su primera reunión tras su nombramiento como Consejera, donde se ha informado de la evolución favorable de todas las unidades de negocio

La alcaldesa de Murcia ha presentado la imagen oficial de la Feria de Septiembre, creada por el artista murciano Marcos Salvador Romera

Raquel Sánchez Nieto, profesora de ELIS Murcia, se alza con el galardón del grupo Pearson entre más de 10.000 candidatos evaluados por la prestigiosa institución educativa internacional..