Región

Ciudadanos denuncia la hipocresía de la pegada virtual del Partido Popular

"porque es la formación que más dinero gasta en la campaña electoral"

C's lamenta que el Partido Popular trate de confundir a los votantes apelando a la austeridad "cuando su gasto de campaña cuadruplica al de la formación naranja"

Ciudadanos ha denunciado la hipocresía de la pegada de carteles virtual del Partido Popular "porque es la formación política que más dinero gasta en la campaña electoral".

La formación naranja ha lamentado que el Partido Popular trate de confundir a los votantes apelando a la austeridad "cuando el gasto de su campaña electoral superará los ocho millones de euros, lo que contrasta con la inversión, mucho menor, que realizarán otros partidos, como es el caso de Ciudadanos, que se contempla que sea de unos dos millones de euros".

C's ha recordado que "la pegada de carteles se ha convertido en un acto simbólico que se realiza en todas las elecciones desde la llegada de la democracia. En este sentido consideramos que no es de recibo tratar de sacar réditos políticos de un acto que se ha convertido en una tradición, más aún cuando justifican su actitud con un pretexto que es fácilmente desmontable porque las cifras no se pueden manipular".

La formación naranja ha recalcado que basará su campaña en acercar sus propuestas a en la calle "algo que el PP no puede hacer puesto que ha gobernado durante más de 20 años sin contar con los ciudadanos e incumpliendo sus promesas y ya han demostrado que su palabra no vale nada".

Asimismo, Ciudadanos dará a conocer su programa electoral a través de las redes sociales y de la participación en debates "para reducir el gasto electoral lo máximo posible ya que que si pregonamos austeridad tenemos que predicar con el ejemplo. A este respecto consideramos que se pueden comunicar las propuestas a los ciudadanos sin tener que gastar las cifras que ha anunciado el Partido Popular".

Noticias de Región

La Comunidad registra en julio el mayor crecimiento interanual de todas las autonomías, que casi cuadruplica la media, y logra también un aumento del 11 por ciento en los siete primeros meses de 2026

“Pedro Sánchez ha abandonado por completo a Ceuta, Melilla y la Región de Murcia”, ha denunciado Martínez Alpañez

Tras seis meses de trabajo, el programa culmina con la entrega de diplomas a las siete empresas y 'startups' tecnológicas y a los tres investigadores que han participado en él

""El delegado de Sánchez, en un nuevo acto de cobardía política, ha despreciado a la Cámara autonómica y ha faltado al respeto a la democracia"", denuncia Segado

El Consejo de Administración del Instituto de Crédito y Finanzas de la Región de Murcia aprueba incrementar en 10 millones la línea 'Icref Financia 100', que alcanza los 88 millones, y en cuatro millones la 'Icref+Agro', que llega a los 38

'100 años de turismo en la Región de Murcia' reúne 74 carteles, fotografías, postales, folletos, primeras guías turísticas, libros históricos de viajes y otros materiales que muestran su evolución a lo largo del último siglo

El Gobierno regional ofrece formación en conservatorios de música, danza, la Escuela Superior de Diseño, la Escuela Superior de Arte Dramático y la Escuela de Arte