Murcia

La Universidad de Murcia coordina un programa europeo de doctorado con 3,8 millones de presupuesto

La Universidad de Murcia (UMU) ha sido designada coordinadora de un programa europeo de doctorado sobre biología y tecnología de la reproducción, con una inversión de 3,8 millones de euros en cuatro años, y en el que participarán igualmente universidades de Alemania, Bélgica, Italia y dos de Irlanda.

El programa de doctorado europeo fue propuesto a la Comisión Europea conjuntamente con las citadas universidades, lideradas por la UMU, habiendo obtenido una calificación de 95 sobre cien.

Ha sido el único programa aprobado de los presentados por las distintas universidades españolas y el primero de estas características que se implanta en España.

Los alumnos que sigan esta oferta educativa conseguirán el título de doctor simultáneamente por todas las universidades participantes.

Además, durante los cuatro años de formación, los estudiantes recibirán una beca mensual que les permitirá no tener que buscar fuentes de financiación para seguir el programa de doctorado en exclusividad.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio