Murcia

Presentación de la revista ´Pasión por Murcia´

Ballesta: "Tan sólo quedan unas horas para que dé comienzo una festividad en la que afloran unas vivencias y sentimientos que los murcianos tenemos muy adentro".

El alcalde de Murcia, José Ballesta, presentó hoy el segundo número anual de la revista ‘Pasión por Murcia’ en el edificio Moneo, acompañado de la directora general de Bienes Culturales, María Comas; el concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco; el director de la publicación, Mariano Caballero; y el presidente del Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, Ramón Sánchez-Parra.

Durante su intervención, José Ballesta manifestó que “nuestra Semana Santa es un fiel reflejo de cómo somos los murcianos, de nuestra manera de ser única y privativa” y recalcó que “tan solo quedan unas horas para que dé comienzo una festividad en la que afloran unas vivencias y sentimientos que los murcianos tenemos muy adentro, fruto de la tradición que heredamos de nuestros padres, trasmitimos a nuestros hijos y compartimos con pasión cada año”.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio