Murcia

Previa jornada 23 - Magna Gurpea vs ElPozo Murcia FS

En la lucha por la tercera plaza

Viernes 4 de Marzo-20.30 horas

Pabellón Anaitasuna- Pamplona

Árbitros: Redondo Arenales y Viedma Martín

En directo por lnfsdirecto.com y Onda Regional de Murcia

Convocatoria: 3-José Ruiz, 5-Lolo Suazo, 7-Juampi, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio, 14-Adri, 15-Rafa, 21-Marinovic, 33-Lima y 99-Jé.

Bajas: Matteus y Raúl Campos.

ElPozo Murcia FS viaja a Pamplona tras la sesión matinal para disputar mañana el último encuentro antes de la Copa de España 'Guadalajara 2016'. Un partido vital ante Magna Gurpea en el pabellón Anaitasuna a las 20.30 horas y retransmitido en streaming en lnfsdirecto.com y Onda Regional de Murcia.

Pamplonicas y murcianos se enfrentarán en la lucha por la tercera plaza, que actualmente ostenta Palma Futsal, empatados a 43 puntos en la clasificación de Liga regular. El conjunto murciano afronta el duelo en quinta posición con un balance de 13 victorias, 4 empates y 5 derrotas, 89 goles a favor por 63 en contra. Tras la victoria contundente ante Levante en el Palacio (8-3), el objetivo de los pupilos de Duda será ganar y ganar para alcanzar cuanto antes la tercera plaza, y recuperar el 'goal average' ante un rival que pasa por su mejor momento. Además de continuar con la buena dinámica de cara a la Copa de España la próxima semana.

Eduardo Sao Thiago 'Duda' recupera a Adri tras recuperarse de la lesión en la rodilla, sufrida durante la concentración con la Selección. Y se quedarán en Murcia Matteus, con un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, y Raúl Campos con molestias en el tobillo.

Por su parte, el equipo que dirige Imanol Arregui es cuarto en la tabla también con 43 puntos y con un balance de 13 victorias, 4 empates y 5 derrotas y 95 goles a favor por 59 en contra.

Estadísticas. De los 45 encuentros disputados entre madrileños y murcianos en Liga regular y 'Play Off', 22 se han disputado en Anaitasuna con las estadísticas a favor de ElPozo Murcia con 15 victorias, 5 empates y 2 derrotas. En la actual campaña en la Primera Vuelta, el encuentro disputado en el Palacio se decantó 2-4 a favor de los de Arregui.

Noticias de Murcia

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal

Los recorridos continuarán en San Antolín y San Andrés y se completarán con una jornada específica sobre accesibilidad en los barrios del entorno de la estación

Los presupuestos del próximo ejercicio incluyen la reforma de la Plaza de Abastos de Cabezo de Torres, la puesta en marcha de los Planes de Área comercial urbana (PACU) en tres barrios y la creación del Aula Gastronómica de Saavedra Fajardo

El jurado ha concedido un primer premio y tres accésits entre las 96 obras presentadas a esta disciplina del certamen municipal de creación joven