Murcia

El Jardín de Mariano Montesinos se renueva gracias a la instalación de una nueva zona de juego infantil

Los vecinos de San Andrés ya pueden disfrutar de las nuevas zonas de entretenimiento y gerentogimnasia instaladas por el Ayuntamiento de Murcia

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha visitado esta mañana el Jardín de Mariano Montesinos en el barrio de San Andrés, para supervisar los  trabajos que se están llevando a cabo dentro del plan de mejora y acondicionamiento de los parques y jardines del municipio.

Guillén ha revisado la nueva zona de juego infantil que se ha colocado aprovechando el vaso de una antigua fuente en desuso, en el centro de dicho jardín, dotándolo de una mejor utilidad para diversión y entretenimiento de los más pequeños y con la instalación de nuevos aparatos de gerontogimnasia.

El concejal ha afirmado que “el ayuntamiento de Murcia quiere con ello, potenciar el uso familiar de los jardines del municipio y mejorar la calidad de vida de los murcianos” 

El titular de Modernización en la Administración, ha recordado que los parques y jardines de Murcia “están siendo objeto de importantes mejoras, entre otras acciones en las últimas semanas se han construido más de 20 nuevas zonas de juego infantil y 35 han sido renovadas completamente”

Anteriormente ha visitado la nueva zona de esparcimiento canino que se ha instalado en el Parque Viudes, que se desarrolla dentro del mismo plan y que tiene como objetivo “conseguir una mayor limpieza y un mejor trato a nuestros jardines dotando a la ciudad de las mejores infraestructuras para los perros”.

Noticias de Murcia

Algunos clubes deportivos afectados han mostrado al Grupo Socialista su malestar por la elección y por la falta de participación. En esa parcela estaba previsto un campo de fútbol 8

El Ayuntamiento de Murcia oferta este verano un total de 525 plazas de comedor gratuitas en las escuelas de verano, como la que se desarrolla en el CEIP Nuestra Señora del Carmen en colaboración con Cáritas y el programa Caixa Proinfancia

La alcaldesa de Murcia ha presidido su primera reunión tras su nombramiento como Consejera, donde se ha informado de la evolución favorable de todas las unidades de negocio

La alcaldesa de Murcia ha presentado la imagen oficial de la Feria de Septiembre, creada por el artista murciano Marcos Salvador Romera

Raquel Sánchez Nieto, profesora de ELIS Murcia, se alza con el galardón del grupo Pearson entre más de 10.000 candidatos evaluados por la prestigiosa institución educativa internacional..