Murcia

Broadway solidario con la Coral Universitaria de Murcia

El próximo jueves, día 3 de diciembre, darán comienzo las actuaciones programadas por la Sección Moderna de la Coral Universitaria de Murcia, dirigidas por Pepe Alacid, cuyo tema principal será la reproducción de los conocidos Musicales de Broadway.

Con motivo de la Campaña Diciembre Solidario en la Universidad de Murcia, el jueves 3 de diciembre tendrá lugar la primera actividad, bajo el título Concierto Solidario de Navidad. Rumbo Broadway, en la Sala de Teatro de la ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático) de Murcia, a las 20:00 horas. La entrada de esta actividad coorganizada por el Centro Social Universitario y la Coral Universitaria de Murcia, será libre hasta completar aforo con la aportación de un juguete o un paquete de alimentos.

El viernes 4 de diciembre, la coral universitaria ofrecerá el concierto titulado Rumbo a Broadway, un espectáculo de carácter didáctico-infantil, destinado al público más joven. Organizado por Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja y Coral Universitaria de Murcia, el concierto se desarrollará en el C.C. Virgen del Carmen (Torrevieja) a las 20:00 horas.

Noticias de Murcia

El Consistorio acometió el cierre preventivo del paso peatonal tras detectar patologías estructurales, priorizando la seguridad de los vecinos

El Ayuntamiento y el Colegio de Graduados Sociales desarrollan un convenio que facilita apoyo laboral y fiscal a personas emprendedoras del municipio

El nuevo servicio de atención ciudadana del Ayuntamiento de Murcia reforzará la respuesta a consultas y la gestión de trámites fuera del horario habitual gracias a un chatbot basado en IA