Murcia

El abogado Antonio Garrigues ofrece una conferencia en los seminarios del rector de la Universidad de Murcia

El jurista Antonio Garrigues Walker, presidente de honor del despacho de abogados Garrigues, ofrecerá mañana, martes, una conferencia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia dentro del ciclo "Seminarios del Rector".

La charla, titulada "Signos de esta época", dará comienzo a las 12:30 horas en el salón de grados de la Facultad, campus de la Merced, y en la misma el conferenciante analizará cómo afectan a los ciudadanos los actuales problemas sociales.

Garrigues Walker, presidente del mayor despacho de abogados de España y de Europa continental por facturación y números de letrados, ocupa numerosos cargos en fundaciones e instituciones y ha sido distinguido a lo largo de su dilatada trayectoria con, entre otras, la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort, la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil y la Gran Cruz de Isabel la Católica.

La conferencia se emite en directo en http://tv.um.es

Previamente a la conferencia, Garrigues será recibido, a las 10:00 horas, por el rector de la Universidad, José Orihuela, en su despacho de Convalecencia.

Noticias de Murcia

Vox denuncia la incapacidad del PP para atajar los numerosos ""puntos negros"" de acumulación de basuras, que van incrementándose en todo el municipio

La alcaldesa de Murcia, Rebeca Pérez, y la presidenta de la UCAM, María Dolores García Mascarell, mantienen una reunión para impulsar la movilidad hacia el Campus de Los Jerónimos

La campaña impulsada por el Ayuntamiento de Murcia, Loterías Perolo y FROET aspira a vender 1.200 fundas solidarias con décimos de Lotería de Navidad para recaudar fondos destinados a AFACMUR