Murcia

El presidente de las Sociedades Científicas de España habla en la Semana de la Química sobre el virus del Ébola

El presidente de la Confederación de Sociedades Científicas de España, Nazario Martín, ofrecerá mañana, miércoles, una conferencia dentro de los actos conmemorativos de la Semana de la Química, que conmemora el 75 aniversario de estos estudios en la Universidad de Murcia.

Martín, que es catedrático de Química Orgánica de la Universidad Complutense de Madrid, hablará de las "Propiedades biológicas de los fullerenos: un caso paradigmático para el virus del Ébola".

La charla se desarrollará, a las 12:30 horas, en el salón de actos Hermenegildo Lumeras de Castro de la Facultad de Química, campus de Espinardo.

Con anterioridad, se llevarán a cabo experimentos de química recreativa y conferencias en tándem impartidas por los profesores de la Facultad David Curiel, Manuel Cánovas, Antonio Bódalo y Gregorio López.

Noticias de Murcia

Vox denuncia la incapacidad del PP para atajar los numerosos ""puntos negros"" de acumulación de basuras, que van incrementándose en todo el municipio

La alcaldesa de Murcia, Rebeca Pérez, y la presidenta de la UCAM, María Dolores García Mascarell, mantienen una reunión para impulsar la movilidad hacia el Campus de Los Jerónimos

La campaña impulsada por el Ayuntamiento de Murcia, Loterías Perolo y FROET aspira a vender 1.200 fundas solidarias con décimos de Lotería de Navidad para recaudar fondos destinados a AFACMUR