Murcia

Julio Velandrino (Top Chef) participa en la última jornada de la Bienvenida Universitaria

La gastronomía, la danza y la música en directo serán protagonistas mañana en el Campus de Los Jerónimos de la UCAM

La Bienvenida Universitaria 2015 #HolaUCAM llega mañana a su última jornada en el Campus de Los Jerónimos y se despedirá a lo grande con un 'show-cooking' de Julio Velandrino (a las 12:30 horas), concursante de 'Top Chef 3' y colaborador del Grado en Gastronomía de la Universidad Católica de Murcia.

Además, la música también será protagonista con la actuación de la Orquesta Sinfónica de la UCAM junto a la Compañía de Danza que presentarán una pieza titulada 'Sinfonía en Danza' (a las 11:00 horas). Será el broche de oro a tres días repletos de actividades. Los alumnos han podido informarse de todas las posibilidades que tienen dentro de la universidad más allá de los estudios: acciones de voluntariado, sociedad de debate, colaborar con el gabinete de protocolo… etcétera.

Una de las novedades que más ha llamado la atención en estos días es la nueva autoescuela, UCAM Vial. Al estar ubicada en el mismo Campus de Los Jerónimos y tener precios especiales para alumnos y trabajadores de la universidad eran muchos los que querían información para sacarse el carné de conducir en las propias instalaciones de la UCAM.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio