Murcia

Mañana se celebra la primera ruta en bicicleta bajo la luna llena

Para participar únicamente hay que acudir a las 19 horas a la Glorieta

Mañana sábado comienza la programación de Moon bikes con la primera ruta en bicicleta por el casco urbano bajo la luna llena.

El recorrido, bajo el título ‘Nuestro río y la Luna, dirección Contraparada', comenzará a las 19 horas en la Glorieta de España.

La participación es gratuita y únicamente hay que asistir al punto de salida aunque los que necesiten pequeños ajustes en sus bicicletas deberán acudir una hora antes para su puesta a punto.

La distancia oscilará entre los 10 y los 15 kilómetros, siendo itinerarios fáciles y al alcance de cualquiera.

El programa se completa con las siguientes actividades: ‘Nuestra huerta y la Luna', el sábado 24 de octubre; ‘Nuestro río y la luna, dirección Beniel' y ‘Jardines de Murcia y la Luna' el 26 de diciembre.

 

Noticias de Murcia

Una delegación de la Universidad ha mantenido más de 100 reuniones en NAFSA, la mayor feria educativa del mundo, celebrada en Orlando

La primera jornada de las pruebas arranca sin incidencias en las doce sedes repartidas por toda la Región

A los problemas del sistema eléctrico y la imposibilidad de encender los aires se une el intenso calor, que hace superar los 31°C en las aulas e impide dar clase con normalidad

Ginés Ruiz exige a la alcaldesa que aclare si respalda esta actuación de su primer teniente de alcalde o, en caso contrario, qué piensa hacer para sancionarla y evitar que se repita