Murcia

El Ayuntamiento desmiente que se vaya a implantar el servicio de la ORA en el barrio de Vistabella

Lola Sánchez ha explicado que "no se crearán nuevas zonas de ORA sin contar con el consenso de vecinos comerciantes y juntas vecinales".

La concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, ante las informaciones surgidas este fin de semana en redes sociales, ha desmentido que se vaya a implantar el servicio de la ORA en el barrio de Vistabella.

"Es cierto que la semana pasada técnicos de la empresa concesionaria estuvieron en el barrio realizando mediciones pero es para actualizar el mapa de estacionamientos del casco urbano, en ningún caso para implantar la ORA" ha explicado Sánchez.

La edil ha insistido en que "este Equipo de Gobierno no creará nuevas zonas de ORA sin contar con el consenso de vecinos comerciantes y juntas vecinales".

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio