Murcia

El Alcalde acude a la IV Degustación de Buñuelos y Chocolate

Con motivo de las Fiestas de Primavera, un establecimiento decora sus escaparates en homenaje a la huerta, mostrando utensilios, aperos de labranza y demás artilugios huertanos.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, junto al Presidente de la Región, Alberto Garre, han visitado esta mañana la Ferretería San Antón, comercio murciano que cada año engalana sus escaparates con distintas perspectivas de una antigua barraca murciana.

Durante el acto de inauguración, que cuenta en cada edición con decenas de vecinos del barrio, también se han servido para todos buñuelos y chocolate caliente.

Hasta el lugar han acudido la Reina de la Huerta y sus Damas.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio