Murcia

Lima, convocado con Italia para disputar dos amistosos ante Holanda y Polonia

El ala italiano de ElPozo Murcia FS, Gabriel Lima, ha sido convocado con la Selección Italiana, de la que es el capitán, a petición del seleccionador Roberto Menichelli para disputar dos amistosos ante Holanda y Polonia, el martes 2 y miércoles 3 de Diciembre, respectivamente en la localidad de Abruzzo, Italia.

Será la primera cita en Italia de la actual campeona de Europa y servirán de preparación para la ronda principal de clasificación para la Eurocopa 2016.

El primer encuentro ante Holanda se celebrará el martes día 2 de Diciembre a las 20.30 horas en el pabellón 'Conrrado Roma' de Montesilvano, en directo por RaiSport 2.

Y el segundo amistoso, Italia vs Polonia, se celebrará en el Palacio de los Deportes 'San Nicolo' de Teramo el miércoles 3 de Diciembre y se emitirá en diferido a las 22.30 horas por RaiSport 2.

Gabriel Lima, quien ha viajado hoy domingo a Italia, será supervisado por el médico de la escuadra Azzurra de sus molestias en el tendón de Aquiles.

Asimismo, el jugador se incorporará el próximo jueves a los entrenamientos con ElPozo Murcia FS para disputar el próximo viernes 5 de Diciembre la 13ª Jornada ante Levante UD DM a domicilio, a las 20.30 horas.

ELPOZO MURCIA FS

Noticias de Murcia

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha designado a Rebeca Pérez como candidata a la Alcaldía de Murcia, avalando un proyecto de gestión, cercanía y futuro para el municipio de Murcia

El encuentro, celebrado en Estrasburgo, reunió a representantes policiales, organismos internacionales y expertos europeos para fortalecer las respuestas frente a la trata de seres humanos y las nuevas amenazas vinculadas a la tecnología

Este servicio formativo, dotado con 32.609,50 euros, ofrecerá formación especializada en confección, patronaje y arreglos textiles, con especial atención a colectivos con mayores dificultades de acceso al empleo

La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes y la UMU renuevan el convenio que garantiza la continuidad de la Cátedra del Observatorio del Deporte como herramienta de investigación, formación y transferencia de conocimiento

El Partido Popular de Murcia recuerda que esta modalidad de contratación es perfectamente legal, está prevista en la Ley de Contratos del Sector Público y se utiliza para dar respuesta con agilidad a necesidades concretas de la Administración

El Grupo Municipal Socialista revela que el Gobierno municipal adjudicó 4.402 contratos menores por 15,9 millones de euros en solo seis meses y detecta señales de alerta en uno de cada nueve