Murcia

IU-Verdes considera que los presupuestos de Transporte son la expresión palpable de la desastrosa política del PP

Sobre los presupuestos destinados al transporte, Herguedas ha asegurado que son "la expresión palpable de la desastrosa política del PP".

"Peor transporte, más caro, recortes en servicios, diferencias inaceptables en cuanto al acceso al transporte entre el casco y las pedanías, una plan de transporte rechazado por la ciudadanía, un tranvía concebido como un lujo innecesario".

Herguedas ha indicado que los murcianos pagan el doble que en 2010, con el agravante de que entonces se cubría tanto el transporte urbano como el interurbano y ahorasólo se subvenciona el urbano.

La mayor parte del presupuesto se la come el tranvía, "que es un auténtico lastre para el municipio".

"Estamos pagando las consecuencias de la falta de planificación y de la ausencia de participación ciudadana. En lugar de atender a las necesidades de los vecinos, en este municipio se han atendido las necesidades de los especuladores y lo peor, es que además se persevera en los errores, como demuestra el proyecto de tranvía de El Carmen que los vecinos rechazan de forma estrepitosa".

Noticias de Murcia

La programación concluirá el próximo 14 de noviembre tras recorrer centros culturales, auditorios municipales y el Teatro Bernal con jóvenes intérpretes del municipio

La actividad ""Historias del universo"" ofrece este sábado divulgación científica y observación del cielo nocturno en uno

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal

Los recorridos continuarán en San Antolín y San Andrés y se completarán con una jornada específica sobre accesibilidad en los barrios del entorno de la estación