Murcia

La Junta Municipal de Distrito Este dona alimentos y material escolar a familias desfavorecidas

El lunes,a las 11, en la Plaza de la Paz, tendrá lugar el acto de entrega

Como viene haciendo desde hace tres años, la Junta Municipal de Distrito Este, que preside Rafael Gómez, realizará el próximo lunes una donación de alimentos y material escolar a asociaciones del Polígono de la Paz, a fin de colaborar en la ayuda a familias desfavorecidas. 

A las 11 de la mañana, en la sede de la Junta, situada en la Plaza de la Paz, se hará entrega de diverso material escolar, valorado en 2.500 euros, a los cinco CEIP del distrito, según las necesidades de cada centro.

CEIP VISTABELLA

CEIP NTRA. SRA. DE LA PAZ

CEIP NARCISO YEPES

CEIP SAN PABLO

CEIP MARIA MAROTO

Por otra parte, se entregarán lotes de alimentos a las tres delegaciones de Caritas ubicadas en el distrito, por un valor de 8.000 euros. 

Noticias de Murcia

La cita musical, gratuita y abierta a toda la ciudadanía, se celebrará hoy a las 19:00 horas en la Plaza del Cardenal Belluga y contará con la participación de 45 músicos

Seis aeronaves Pilatus PC-21 sobrevolarán el centro de Murcia en una actividad enmarcada en la semana del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona

El parque acoge esta noche una experiencia cultural inmersiva 'Aqua Natura Fest' con conciertos, danza urbana, sesiones DJ y pintura en vivo dentro de la programación del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona