Murcia

Un total de 47 trabajos se presentan al concurso de proyectos empresariales

El jurado se ha constituido esta mañana y la próxima semana comenzarán las entrevistas

Ya está constituido el jurado que valorará los 47 trabajos que se han presentado a la nueva edición del concurso de Proyectos Empresariales de Murcia. Un concurso que tiene como principal objetivo promover entre los emprendedores murcianos aquellas iniciativas empresariales que más destaquen para fomentarlas y prestarles un apoyo para la puesta en marcha y su lanzamiento. 

 La selección de los proyectos se realizará en dos fases: 

- Estudio del proyecto presentado por el promotor (nivel de desarrollo, dificultad de implantación, carácter innovador, creación de puestos de trabajo). 

- Entrevista personal. 

El importe total de los premios es de 60.000 euros y habrá un total de tres. Los ganadores de esta nueva edición se darán a conocer a finales del mes de noviembre. 

Noticias de Murcia

La cita musical, gratuita y abierta a toda la ciudadanía, se celebrará hoy a las 19:00 horas en la Plaza del Cardenal Belluga y contará con la participación de 45 músicos

Seis aeronaves Pilatus PC-21 sobrevolarán el centro de Murcia en una actividad enmarcada en la semana del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona

El parque acoge esta noche una experiencia cultural inmersiva 'Aqua Natura Fest' con conciertos, danza urbana, sesiones DJ y pintura en vivo dentro de la programación del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona