Murcia

Moros y Cristianos calientan motores para la fiesta

Presentan la XXXII edición de la revista de la Federación de Moros y Cristianos de Murcia

La Federación de Moros y Cristianos de Murcia se encuentra ya calentando motores para sus fiestas, que se celebrarán del 8 al 14 de septiembre, dentro de la programación de la Feria de Murcia. 

El Concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha presentado la XXXII edición de la revista de la Federación junto al presidente de la Federación de Moros y Cristianos, Alfonso Gálvez. 

En la revista se recogen artículos sobre las actividades culturales y conferencias que cábilas y mesnadas han celebrado durante el año.   

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio