Murcia

PREVIA 3° Partido SEMIFINALES PLAY OFF-LNFS 2014

¡A por la Final!

Por vosotros, Marea Roja

ElPozo Murcia FS vs FC Barcelona Alusport

DOMINGO 1 de Junio- 19.00 horas

Eliminatoria a tres partidos (1-1)

Árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín

PALACIO DE LOS DEPORTES

Entradas: Adulto 12 Euros/ Infantil 5 Euros

En Directo: Energy TV y ORM

Convocatoria: 1-Fede (p), 3-José Ruiz, 7-Juampi, 8-Jesús, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelin, 13-Kike, 14-Adri,15-Rafa, 17-Raúl Campos, 20-Eka, 21-Gréllo y 23-Franklin.

Baja: Fabio

Al igualar la eliminatoria de Semifinales de 'Play off' ElPozo Murcia FS, gracias a la Marea Roja volcada y animando desde el minuto uno, el Palacio volverá a ser un templo de fútbol sala mañana a partir de las 19 horas y de nuevo ante el FC Barcelona Alusport con motivo del 3° Partido y último de la fase, con un único vencedor como finalista y rival de Inter Movistar en la lucha por el título de Liga 2014. Este encuentro también será televisado en directo por Energy TV y Onda Regional de Murcia.

Ambas escuadras se han enfrentado en 49 ocasiones en Liga regular y Play Off, de los cuales 26 han ganado los pupilos de Duda, por 19 de los de Carmona y 4 empates. Mientras que en el Palacio de los Deportes de los 24 encuentros disputados, 20 ha ganado ElPozo por los 4 del Barça y 1 empates.

Para este partido, el técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda' volverá a dirigir a su equipo desde el banquillo tras cumplir los 8 partidos de sanción- tras la Copa de España- y repetirá la misma convocatoria con la baja del guardameta madrileño Fabio y entra el meta del filial, Federico Garrigos 'Fede'.

Venta de entradas-3° Partido: 12 y 5 Euros

Las entradas se pondrán a la venta en taquilla al mismo precio, Adulto 12 Euros e Infantil 5 Euros en los siguientes horarios:

Sábado 17-21 horas

Domingo 10-13 horas

17-19 horas- (Hora comienzo del partido)

La venta ON LINE a través de nuestra web ya está disponible.

ELPOZO MURCIA FS

Noticias de Murcia

Los trabajos comienzan hoy en la Glorieta de España y continuarán por Santa Catalina, Santa Isabel, Gran Vía y plaza Cetina, eliminando estas instalaciones sin uso

La Universidad Católica participa en la Semana de la Ciencia y la Tecnología con 300 voluntarios y 46 actividades en 11 stands, mostrando avances como InjuryPRO, una herramienta de inteligencia artificial que ayuda a prevenir lesiones deportivas

La compañía Cecilio Pineda regresa al escenario del teatro murciano con una cuidada producción que incorpora este año a las actrices María Ortiz, Esther Hidalgo y Ana Hidalgo

La programación incluye propuestas tan diversas como el Reto del Tranvía, el OmegaBall, el Jugger, el baloncesto en silla de ruedas o la Murcia Strong Hybrid Race

El objetivo de esta obra es reforzar la seguridad y mejorar la imagen de la instalación

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto de renovación de aseos, adecuación de espacios interiores y eliminación de barreras arquitectónicas