Murcia

Terra Natura Murcia incorpora a un oso marino al espectáculo con leones marinos

El parque de animales y naturaleza Terra Natura Murcia incorpora a un nuevo protagonista a su espectáculo de leones marinos. Este show, que se desarrolla en el acuático, contará desde ahora con la presencia de Eddy  la cría de oso marino que fue cedida al parque el pasado año tras perder a su madre.

Eddy será la nueva estrella de este espectáculo tras prepararse con meses de entrenamiento. A sus dos años de edad el animal ya está listo para poder actuar frente al público, ya que esta especie comienza su adiestramiento a partir del año. El oso participará en la primera parte del show realizando ejercicios, tras él las leonas Samantha y Wanda harán su exhibición con aros, balones, saltos y acrobacias.

El espectáculo cuenta con otra novedad este año, la participación de una persona del público que tendrá la oportunidad de bañarse con los leones en su piscina durante el show. El baño con leones es una de las actividades que además pueden contratar los clientes del parque interesados en la bonita interacción con estos animales. 

El show de leones marinos, que tiene lugar en la parte superior del acuático, al lado de "La Isla de Mnemba bar&terrace", se desarrolla con dos o tres de los cuatros leones marinos que habitan en el parque.

La instalación dispone de una piscina construida especialmente para estos animales y cuenta con un equipo de expertos encargados de su entrenamiento y su cuidado. Estos mismos expertos son los que explican durante el show las costumbres y formas de vida de estos animales.

 

Noticias de Murcia

Los trabajos comienzan hoy en la Glorieta de España y continuarán por Santa Catalina, Santa Isabel, Gran Vía y plaza Cetina, eliminando estas instalaciones sin uso

La Universidad Católica participa en la Semana de la Ciencia y la Tecnología con 300 voluntarios y 46 actividades en 11 stands, mostrando avances como InjuryPRO, una herramienta de inteligencia artificial que ayuda a prevenir lesiones deportivas

La compañía Cecilio Pineda regresa al escenario del teatro murciano con una cuidada producción que incorpora este año a las actrices María Ortiz, Esther Hidalgo y Ana Hidalgo

La programación incluye propuestas tan diversas como el Reto del Tranvía, el OmegaBall, el Jugger, el baloncesto en silla de ruedas o la Murcia Strong Hybrid Race

El objetivo de esta obra es reforzar la seguridad y mejorar la imagen de la instalación

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto de renovación de aseos, adecuación de espacios interiores y eliminación de barreras arquitectónicas