Murcia

Terra Natura Murcia incorpora a un oso marino al espectáculo con leones marinos

El parque de animales y naturaleza Terra Natura Murcia incorpora a un nuevo protagonista a su espectáculo de leones marinos. Este show, que se desarrolla en el acuático, contará desde ahora con la presencia de Eddy  la cría de oso marino que fue cedida al parque el pasado año tras perder a su madre.

Eddy será la nueva estrella de este espectáculo tras prepararse con meses de entrenamiento. A sus dos años de edad el animal ya está listo para poder actuar frente al público, ya que esta especie comienza su adiestramiento a partir del año. El oso participará en la primera parte del show realizando ejercicios, tras él las leonas Samantha y Wanda harán su exhibición con aros, balones, saltos y acrobacias.

El espectáculo cuenta con otra novedad este año, la participación de una persona del público que tendrá la oportunidad de bañarse con los leones en su piscina durante el show. El baño con leones es una de las actividades que además pueden contratar los clientes del parque interesados en la bonita interacción con estos animales. 

El show de leones marinos, que tiene lugar en la parte superior del acuático, al lado de "La Isla de Mnemba bar&terrace", se desarrolla con dos o tres de los cuatros leones marinos que habitan en el parque.

La instalación dispone de una piscina construida especialmente para estos animales y cuenta con un equipo de expertos encargados de su entrenamiento y su cuidado. Estos mismos expertos son los que explican durante el show las costumbres y formas de vida de estos animales.

 

Noticias de Murcia

La cita musical, gratuita y abierta a toda la ciudadanía, se celebrará hoy a las 19:00 horas en la Plaza del Cardenal Belluga y contará con la participación de 45 músicos

Seis aeronaves Pilatus PC-21 sobrevolarán el centro de Murcia en una actividad enmarcada en la semana del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona

El parque acoge esta noche una experiencia cultural inmersiva 'Aqua Natura Fest' con conciertos, danza urbana, sesiones DJ y pintura en vivo dentro de la programación del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona