Murcia

El CIM-M acoge el sengudo taller del ciclo Ventas Ultraligeras

"Cuando nos ponemos frente al cliente" es el título del encuentro que ha tenido esta semana, organizado por el Ayuntamiento y AJE Región de Murcia "El empresario detective" y "Como vender mas y mejor" serán los cursos que se desarrollen durante el mes de junio

La concejalía de Empleo, Comercio y Empresa y AJE Región de Murcia han organizado un ciclo de ventas ultraligeras: “Técnicas eficaces para vender más y mejor” consistente en 4 talleres que se han desarrollado este mes de mayo y que continuarán en junio. Se trata de talleres totalmente prácticos y orientados a obtener resultados y desarrollos ágiles.

Esta semana ha tenido lugar el segundo taller: “Cuando nos ponemos frente al cliente”, y el concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, ha asistido al desarrollo del mismo. 

Este ciclo será impartido por el licenciado en Psicología y Máster en Dirección de RRHH por la Universidad de Granada, Ramón Nogueras, que acredita más de una década de experiencia como formador, profesor y terapeuta; y Pablo Caballero, que cuenta con más de 10 años de experiencia desarrollando empresas desde cero como emprendedor, así como trabajando de directivo para diversas entidades públicas y privadas.

Los talleres, que se impartirán en el centro de Iniciativas Municipales Murcia Inicia y están dirigidos tanto a socios y alojados del CIM-M como a jóvenes empresarios y empresarias de AJE Región de Murcia, tienen como objetivo principal que empresarios y emprendedores adquirieran las habilidades necesarias que permitan comunicar de modo más eficaz el valor de lo que se ofrece, maximizando la capacidad de vender productos y/o servicios.

A lo largo del mes de junio se celebrarán el tercer y cuarto taller respectivamente,  “El empresario detective” y “Como vender más y mejor". 

Noticias de Murcia

En el sistema público solo existe otra con las mismas características en la Universidad Complutense de Madrid

Algunos clubes deportivos afectados han mostrado al Grupo Socialista su malestar por la elección y por la falta de participación. En esa parcela estaba previsto un campo de fútbol 8

El Ayuntamiento de Murcia oferta este verano un total de 525 plazas de comedor gratuitas en las escuelas de verano, como la que se desarrolla en el CEIP Nuestra Señora del Carmen en colaboración con Cáritas y el programa Caixa Proinfancia

La alcaldesa de Murcia ha presidido su primera reunión tras su nombramiento como Consejera, donde se ha informado de la evolución favorable de todas las unidades de negocio

La alcaldesa de Murcia ha presentado la imagen oficial de la Feria de Septiembre, creada por el artista murciano Marcos Salvador Romera