Murcia

Acuerdo para prácticas hípicas de los alumnos de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia

La realización de prácticas curriculares y extracurriculares de los alumnos de la facultad de Ciencias del Deporte en el ámbito hípico es el objeto del convenio firmado hoy entre la Universidad de Murcia y el Club Hípico Aros.

El decano de la facultad, Miguel López Bachero, ha indicado que, además de las prácticas de estudiantes, el acuerdo con el Club Aros, al que ha calificado de "referencia en el deporte hípico de calidad", abre otras vías de colaboración beneficiosas para ambas partes.

El convenio ha sido suscrito en el edificio de Convalecencia por el rector, José Antonio Cobacho, y Pedro Hernández Carpena, representante del Club, quien ha mostrado su "satisfacción por colaborar con la primera institución docente de la Región de Murcia".

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia, Rebeca Pérez, y la presidenta de la UCAM, María Dolores García Mascarell, mantienen una reunión para impulsar la movilidad hacia el Campus de Los Jerónimos

La campaña impulsada por el Ayuntamiento de Murcia, Loterías Perolo y FROET aspira a vender 1.200 fundas solidarias con décimos de Lotería de Navidad para recaudar fondos destinados a AFACMUR

El grupo municipal señala que el fanatismo ecológico, la agenda 2030 y el pacto verde europeo han causado una muy deficiente prevención, con masa forestal muerta lista para arder