Murcia

El blog de divulgación científica del profesor López Nicolás obtiene nuevo premio de alcance nacional

El grupo editor 20minutos ha premiado el blog Scientia del profesor de la Universidad de Murcia José Manuel López Nicolás como el mejor blog de Ciencia, Tecnología e Internet de España.

La VII edición de los Premios 20Blogs, que se entregaron la semana pasada en Madrid, superó su récord de participación, con 6.790 bitácoras inscritas.

López Nicolás, profesor de Bioquímica y Biología Molecular-A, que recibió también en 2013 el Premio Bitácora al mejor blog de Ciencia del mundo hispano, consigue así los dos máximos galardones que concede la blogosfera en el campo de la divulgación científica.

http://scientiablog.com

Noticias de Murcia

La cita musical, gratuita y abierta a toda la ciudadanía, se celebrará hoy a las 19:00 horas en la Plaza del Cardenal Belluga y contará con la participación de 45 músicos

Seis aeronaves Pilatus PC-21 sobrevolarán el centro de Murcia en una actividad enmarcada en la semana del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona

El parque acoge esta noche una experiencia cultural inmersiva 'Aqua Natura Fest' con conciertos, danza urbana, sesiones DJ y pintura en vivo dentro de la programación del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona