Murcia

Homenaje a María del Carmen Aparicio, exdirectora de la Biblioteca de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia ha ofrecido un homenaje a la que fue hasta hace unos años directora de la Biblioteca Universitaria María del Carmen Aparicio con motivo de su jubilación.

El acto se desarrolló en el transcurso de la comida que le fue ofrecida en un hotel de Murcia, en el que se le hizo entrega de una placa por parte de la vicerrectora de Estudios, Concepción Palacios, y de la directora de la Biblioteca, Lourdes Cobacho.

Al homenaje asistieron varias decenas de miembros de la comunidad universitaria, junto con cargos académicos y ex altos cargos, que destacaron el rigor, entrega y profesionalidad de Aparicio, junto con su espíritu universitario.

La homenajeada está casada con el profesor de esta institución docente Melchor Senent.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio