Murcia

La profesora de la Universidad de Murcia Carmen Castillo expone sus dibujos en la casa del pintor Rafael

La casa natal del pintor renacentista Rafael Sanzio, en Urbino (Italia), alberga estos días una amplia exposición de grabados de la profesora de la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia Carmen Castillo Moriano.

La muestra, titulada "Urbino 1986", consta de cincuenta piezas realizadas con el empleo de técnicas de punta seca, aguafuerte y aguatinta.

Organizada por la Academia Rafaello de Urbino, institución de referencia internacional en el campo de la obra gráfica, la exposición permanecerá abierta hasta el próximo 12 de febrero.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio