Murcia

Alquerías celebra el sábado la remodelación de su plaza

Alquerías está de fiesta: la remodelación integral de la plaza Alejo Molina se celebra el sábado 1 de febrero con varias actividades para los vecinos a partir de las 20 horas

La Junta Municipal de Alquerías, que preside Francisco Zamora, ha organizado una fiesta vecinal para celebrar la remodelación de la plaza de Alejo Molina. 

Las obras acometidas en este entorno han consistido en la peatonalización de una parte de la plaza, para dotar de una mayor fluidez al tránsito de los vecinos, conservando 11 plazas de aparcamiento.

El material empleado en el pavimento es piedra del Cabezo y adoquín. Asimismo se ha procedido al pintado y mejora de los arcos.

También se ha renovado la acometida  de agua en una zona, cumpliendo con el compromiso de facilitar las mejores infraestructuras a los habitantes de Alquerías. 

A partir de las 20 horas, los vecinos han organizado una serenata en torno a la Virgen de la Oliva, acto religioso al que seguirán otros de carácter lúdico.

Noticias de Murcia

La cita musical, gratuita y abierta a toda la ciudadanía, se celebrará hoy a las 19:00 horas en la Plaza del Cardenal Belluga y contará con la participación de 45 músicos

Seis aeronaves Pilatus PC-21 sobrevolarán el centro de Murcia en una actividad enmarcada en la semana del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona

El parque acoge esta noche una experiencia cultural inmersiva 'Aqua Natura Fest' con conciertos, danza urbana, sesiones DJ y pintura en vivo dentro de la programación del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona