Murcia

Cracks en pádel como en fútbol sala, con la visita de Paulinho

Aprovechando el parón liguero con motivo del Europeo Bélgica 2014, el cuerpo técnico de ElPozo Murcia FS, con el preparador físico a la cabeza, Diego Villarejo, han diseñado para la primera plantilla jornadas de entrenamiento con mayor carga física. Pero para que no sea monótono, han organizado en la sesión matinal de hoy partidos de pádel en las pistas nuevas del centro deportivo Olimpic Club.

Además, con una visita de altura. El pívot brasileño Paulinho, que este año milita en Martina (Italia), está pasando unos días en España y ha querido ver a sus ex compañeros con los que ha jugado también al pádel. De hecho, junto a Gréllo han ganado a la pareja formada por el capitán Kike Boned y el entrenador Duda.

Al igual que la pareja formada por Franklin y Eka, quienes ganaron al preparador físico de ElPozo. Así, el equipo ha cambiado la pista del Palacio de los Deportes por las pistas del Olimpic Club, y el balón por las palas.

ELPOZO MURCIA FS

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio