Murcia

Pista de hielo y tobogán con trineos en el Cuartel de Artillería

La Asociación de Comerciantes Carmelitanos organiza la I Feria Blanca del barrio del Carmen

El patio del Cuartel de Artillería ofrece, a partir de hoy, una estampa típica de cualquier Navidad blanca. La Asociación de Comerciantes Carmelitanos, con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, ha puesto en marcha la I Feria Blanca del barrio del Carmen, con una pista de hielo y un tobogán para descender en trineo. La Concejal de Calidad Urbana e Infraestructuras, Ana Martínez Vidal, ha visitado esta mañana el recinto. 

La pista para patinar sobre hielo ocupa 500 metros cuadrados, tiene un árbol de Navidad gigante en el centro y está cubierta. Es el segundo año que se instala debido al éxito de la edición pasada, en la que más de 35.000 personas practicaron patinaje. Este año, como novedad, se instalará además un tobogán gigante de 45 metros de bajada y 10 metros de altura para que grandes y pequeños se puedan deslizar en trineo. También se colocará un muñeco de nieve gigante y camas elásticas.   

Las atracciones se podrán disfrutar desde hoy y hasta el día 7 de enero, en horario de 10 a 14 horas, y de 16 a 22 horas. 

La Asociación de Comerciantes Carmelitanos y la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, a través del Muac! –Murcia Área Comercial-, pretenden dinamizar las compras en los comercios tradicionales del barrio del Carmen y potenciar que las familias visiten la zona. 

Noticias de Murcia

El alcalde pedáneo de VOX considera un orgullo la visita de la imagen de la patrona murciana y la renovación de la fe que los vecinos demuestran de forma multitudinaria

La actuación forma parte de un plan de mejora que ha supuesto una inversión superior a 65.000 euros en los tres centros municipales de estancias diurnas

El parque organiza un programa de actividades acuáticas, lúdicas y educativas para niños y jóvenes de 3 a 16 años