Murcia

La Oficina Municipal de la Bicicleta colabora con la Fundación Diagrama en actividades sostenibles

Cualquier asociación puede solicitar al Ayuntamiento bicicletas para sus actividades

La Oficina Municipal de la Bicicleta ha prestado 17 bicicletas a la Fundación Diagrama-Programa Heliotropos, para realizar una salida con asociados, dentro de las actividades de labor social e integración que desarrollan.

La ruta se inició en el carril bici de la Avenida Príncipe de Asturias por Juan Carlos I hasta llegar al Monasterio de los Jerónimos.

La Oficina Municipal de la Bicicleta, pretende así potenciar el uso de la bicicleta entre toda la población dando a conocer sus beneficios no sólo como alternativa ecológica y no contaminante sino también como actividad física saludable.

Así, cualquier asociación o entidad local puede solicitar a la Oficina Municipal de la Bicicleta - previa petición por escrito - bicicletas para sus actividades de solidaridad y voluntariado, entre otras.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio